Vídeollamada de Papa Noel para los más peques

publicidad

banner_tcciphone

¿Tenéis peques en casa? Si es así, no dudéis en regalarle está gran sorpresa que pone a nuestra disposición la marca de juguetes  Fisher-Price en estas fechas!!

Este año, como todas las navidades, la marca de juguetes Fisher-Price ha lanzado su campaña “Papa Noel te está llamando.” Ésta consiste en que Papá Noel hará una videollamada a tu peque, para ello tendrás que subir una foto del niño y algunos datos.

videollamada-personalizada-de-papa-noelPara conseguir está videollamada, deberás seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Entra en la fan page de Fisher-Price
  • Para participar tienes que ser fan de su página, si aún no lo eres, clica en “Me gusta”.
  • Deberás subir una fotografía de tu peque y algunos datos personales, como: nombre, fecha de nacimiento, sexo, por qué merece un regalo, promesa para el próximo año.

Además, deberás introducir una serie de regalos que ellos mismos te muestran. Estos datos son simplemente para que Papá Noel los conozca y pueda nombrarlos en su videollamada.

Esta campaña es valida para niños y niñas de entre 0 y 60 meses. Un gran regalo para los más peques de la casa… que nunca olvidarán!

publicidad

Además de que es algo muy especial para nuestros hijos, sobrinos, etc… se trata de un recurso gratuito al alcance de todas las ahorradoras y ahorradores.