Crea tu propio calendario 2014

Estamos en pleno mes de diciembre, momento adecuado para ir haciéndonos con el calendario 2014 , todo un clásico que no debe faltar en nuestra casa o para el trabajo. Gracias a Internet podemos encontrar muchas opciones para tener el calendario que más nos guste sin pagar absolutamente nada, pudiendo imprimir un modelo predefinido o crearlo con todos los detalles que más nos gusten.

calendario

Podemos hacer calendarios escolares, marcar las fiestas locales para saber cuándo descansamos o resaltar aquellas fechas que consideremos especiales. Por ejemplo, desde el repositorio de plantillas de Microsoft Office encontraremos un buen número de opciones para crear el calendario que queramos, aunque hay que decir que son calendarios bastante sencillos.

Si queremos algo más elaborado podemos elegir los que nos ofrecen desde WinCalendar, con un montón de opciones que van desde el color hasta la clase de calendario que podamos necesitar en cada momento como calendarios de gastos, días lectivos o laborales, calendarios deportivos, etc.

publicidad

La última de las opciones que os ofrecemos en esta entrada es la que nos proponen desde HP Photo Creations un software gratuito en el que podremos elegir entre más de 65 plantillas gratuitas y poder añadir fotos, comentarios o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza para tener el mejor calendario de 2014, para nuestro hogar, trabajo, para los peques de la casa o incluso para regalar a alguien.

publicidad

Si eres supermegaextra organizada, quizá ya conozcas muchas herramientas para la gestión y organización del tiempo, aún así o si te apetece mejorar esa faceta, no dejes de leer los 10 consejos y herramientas para gestionar tu tiempo que compartimos en la web.

Además, en Vistaprint y Photobox siempre suelen tener ofertas bastante agresivas en calendarios que personalizas tú misma y te envían a casa.

Las plantillas pueden ayudarnos mucho en la labor de organización del tiempo, echa un ojo a estos 6 recursos gratis para organizarse fácilmente.