Evernote Premium gratis

¿Conocéis la aplicación Evernote? Yo no la conocía hasta hoy… pero he investigado sobre ella y la verdad es que es una herramienta súper útil para el día a día. Evernote es una herramienta para gestionar la productividad, permite guardar notas, compartir información, sincronizar todos los dispositivos móviles y de sobremesa… Además, si tenemos una cuenta premium, Evernote nos ofrece un servicio más amplio con mucha más capacidad y más potente!

evernote

publicidad

Pues bien, si sois cliente de Movietar podréis disfrutar durante un año gratis de los servicios premium de Evernote! Y es que estas dos empresas han llegado a un acuerdo y desde el pasado día 11 podéis disfrutar de esta aplicación sin costes. Para ello deberéis entrar en la página de evernote.movistar.es y crearos una cuenta si aun no la tenéis. Directamente os redirigirán a la página de Evernote y podréis descargaros la aplicación sin ningún tipo de problema.

Esta promoción podrán disfrutarla todos los clientes de Movistar, ya seas particular, autónomo o estés en fusión… con ello pretenden que todos sus clientes puedan disfrutar de las ventajas de Evernote sin ningún coste.

En muchas página de internet indican que el plazo para poder descargártela y disfrutar gratis sus servicios premium terminaba el pasado 11 de Diciembre, pero yo lo he hecho hoy sin problema, por lo que aun estáis a tiempo!

publicidad

 Vía: El Economista