Jamón ibérico gratuito en Paradores de Turismo

Desde Paradores de Turismo y la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, han iniciado una acción conjunta para la promoción del jamón ibérico, la cual tendrá lugar en los 94 Paradores de Turismo con los que cuenta la cadena y de esta forma, todos los clientes de estos alojamientos podrán degustar completamente gratis el jamón ibérico hasta que dure la iniciativa.

publicidad

Gracias a esta colaboración entre ambas entidades permitirá que todas aquellas personas que se alojen en cualquiera de los paradores no solamente puedan disfrutar de la comodidad y los servicios que ofrecen sino también de deleitar su paladar con lo mejor de la gastronomía española sin coste alguno.

publicidad

De hecho, este producto es uno que más llama la atención a los visitantes extranjeros que llegan cada año a nuestro país para probar las bonanzas de nuestra gastronomía, donde el jamón ibérico juega un papel protagonista.

Además, desde paradores ofrecerán a todos sus clientes tapas gratuitas de este producto a partir del viernes 13 de julio gracias a este acuerdo recientemente firmado. De esta forma la gastronomía más exquisita podrá ser degustada por toda clase de viajeros así como muchos productos autóctonos de calidad a la vez que se fortalecen los pilares de ambas entidades.

Fuente: Heraldo.

¿No os apetece pasar unos días deliciosos en un parador?