Muestras gratis de café, chocolate..

Muestras gratis Organo Gold

Hola, guapiiiiiiiis! Como está “mandao”, hoy, pasada la Navidad ( bueno, solo el día de Navidad porque de días festivos quedan un porrón), he vuelto al lío de buscar muestras gratis para que podamos ahorrarnos unas perrillas todos.

publicidad

Por tanto, os traigo la información sobre cómo conseguir muestras gratis de los productos de la marca Organo Gold la cual no me suena pero es buen momento para conocerla. ¡ Vivan las muestras gratis !

Podemos elegir muestras gratuitas de los siguientes productos:

  • Café
  • Café con leche
  • Chocolate

Conseguir estas muestras gratuitas es muy sencillo ya que únicamente debemos acceder a la web de la promo y rellenar el formulario que encontraremos. Tan sencillo como “lolailo” porque no tenemos ni idea de cuántas muestras nos van a enviar ni de cuánta cantidad ya que la info brilla por su ausencia 🙁

publicidad

En cualquier caso, son productos que resultan bastante apetecibles, por ejemplo, la imagen que os dejo abajo es la del chocolate caliente gourmet y no me diréis que no es leerlo y DESEARLO XD…mmmmm.

chocolate-ganoderma-300x300

Bien, chicas, tras rellenar este formulario nos aparecerá un mensaje de confirmación 😀 Listo! Muestras pedidas y a la saca!!!

No he visto fecha de finalización de la promoción así que imagino será hasta fin de existencias. Al ataque, pues, mozas! Y a subir fotos en cuanto vayamos recibiendo los paquetillos. Así veremos un poco de luz sobre qué nos envían 😉

Ir a: muestras gratis.