Port Aventura en Navidad: hotel+entradas 58€

publicidad

Prácticamente estamos en Navidad, ese momento donde tendremos la oportunidad de pasar unos días de vacaciones con la familia disfrutando de estas fechas tan señaladas. Pero si eres de esas personas que quieren hacer algo completamente diferente, seguro que lo que te vamos a proponer te resultará lo suficientemente tentador como para no desaprovechar la oportunidad.

Pero… ¿de qué se trata? ¿Qué te parece pasar las mejores navidades con los más peques de la casa sin gastar mucho dinero? Seremos más directas: ¿qué te parecen entradas a Port Aventura + Hotel desde 58 euros? Seguro que no podrás resistir y caerás en la tentación de esta gran oferta.

Haciendo la reserva tendremos acceso ilimitado al parque de atracciones durante toda nuestra estancia, incluidos los días de llegada y salida. También incluye parking, desayuno, acceso al gym, servicio de pick-up en las tiendas del parque y nos lo llevan al hotel y reserva preferencial en los servicios de mesa de Port Aventura.

publicidad

¿Se puede pedir más? ¡Pues hay más! Los niños menores de 2 años tendrán acceso gratuito, los niños de 2 a 12 años cuentan con un 50% menos de gasto si comparten habitación con dos adultos (menos en el Gold River, tipo Estándar 2 y Cabaña 2) Además, la tercera y cuarta persona tendrá un 25% de descuento sobre los precios por persona.

Seguro que con esta formidable oferta disfrutarás de lo lindo de unas vacaciones diferentes con tu familia.

Ver oferta en Port Aventura.

publicidad