Prueba gratis Skip Ultimate

Hoy, gracias a nuestra seguidora Ingrid, os traemos una promoción que el detergente Skip Ultimate está llevando a cabo.

skip

Dicha promoción va dirigida a aquellas personas mayores de 18 años que hayan comprado alguno de los productos Skip Ultimate que cuentan con la etiqueta de la promoción “MÁXIMA EFICACIA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO” de modo que se podrá obtener el reembolso del producto.

publicidad

Para conseguir que nos devuelvan estos euros que hemos invertido en el detergente, debemos acceder a la web www.skipultimate.es y rellenar el formulario donde además de indicar el número de cuenta bancaria donde queremos que se ingrese el dinero, se nos pide el ticket de compra escaneado a modo de prueba de que realmente hemos sido nosotras quienes hemos pagado el producto.

Obviamente sólo aceptarán aquellas devoluciones solicitadas en las que el ticket se encuentre dentro de fecha, aunque es importante destacar que las devoluciones no son ilimitadas sino que devolverán el dinero de la compra de hasta un máximo de 20.000 unidades de Skip Ultimate.

publicidad

Si sueles comprar esta marca ¡No dejes escapar esta promoción! y si no sueles comprarla quizá sea un buen momento para probarla.