Review caja Muestras Premium

publicidad

En esta entrada os muestro qué llevaba la caja de Muestras Premium que me ha llegado a finales de Noviembre. Esta vez me ha sorprendido ya que contenía productos más originales y atractivos, para mi, que otros meses.

IMG_3064

De qué está compuesta la caja?

1. Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán. Marca: Le Petit Marseillais. Tamaño real de 75ml.

2. Brocha profesional gama Kabuki o gama Precisión de Magic Coast. Tamaño real.

3. Bombas de baño mini Chill Pits. Vienen 3.

muestraspremium

4. Velas aromáticas “luz de noche” Con aroma a lavanda. Vienen 2 unidades.

5. Especias para Gin&Tonic de la marca Carmencita. Tamaño real.

6. Premium Tonic Vichy Catalán de esta marca. Dos latas en tamaño real de 33cl. Dos latas.

7. Baileys Chocolate Luxe. Miniatura de 5cl.

muestraspremium

8. Tableta de chocolate negro con frutos rojos de La Confitería Delaviuda. Tamaño real de 120gr.

9. Infusión Hot Love de Pompadour. Tamaño real. Caja con 20 sobres.

publicidad

muestraspremium

 

Qué he probado yo?

En cuanto me llegó, probé la infusión Hot Love de Pompadour. Justo se me había terminado la que estaba tomando con sabor manzana que había comprado en Aldi así que me vino que ni pintado. Está muy buena. Yo no soy muy aficionada a las infusiones pero me obligo a tomar alguna al día para así beber más líquido, por tanto, es muy importante que tenga un sabor agradable para que siga esa costumbre y ésta lo tiene, además de un rojo espectacular.

También probamos el Baileys Chocolat Luxe. Es un suspiro, bueno, un traguito dada la poca cantidad que viene y que, además, nos repartimos entre varios para poder saber cómo sabía. A mi no me gustó, donde esté el Baileys normal ( que me tiene loquita), no pongo otro.

Las especias para Gin&Tonic de Carmencita son una chulada! Es lo primero que me llamó la atención al abrir la caja porque seguramente es algo que no habría comprado de normal. De hecho, nunca antes había preparado Gin&Tonic en casa y el tenerlas nos hizo comprar el resto de ingredientes para hacerlos este finde! Son geniales! Aprovechad para probar estas especias estas fiestas. Dan un toque total! Se pueden hacer varias combinaciones ( te viene un folleto con la info) pero nosotros pusimos de todo un poco 😉

La tableta de chocolate con frutos rojos, se ve como muy selecta. No la he probado pero os pongo igualmente la impresión que me ha causado. La abriremos en Navidad para probarla todos. Queda como muy lujosa 😉

El Premium Tonic de Vichy Catalán, correcto y muy mono con su tapita ésta de plástico que ahora le ponen.

Del resto, no he probado nada más aunque, por lo que veo, poco resto queda 😉 Ah, también la textura de la brocha, porque mi hija se adelantó y cuando me había dado cuenta le había quitado el plástico protector así que, ya que estaba, la probé un poco y es super suave pero lo que es usarla, no la he usado aún.

El precio de estas cajas de suscripción mensual pero de las que nos podemos dar de baja cuando queramos es de 15,91€, introduciendo el código promocional “AHORRADORAS” en la web de MuestrasPremium os queda el primer mes a 9,99€.

Ver: MuestrasPremium.

Si seguís Ahorradoras en Instagram, voy subiendo fotos a medida que recibo las cajas y voy probando los nuevos productos tanto de esta empresa como de otras.

publicidad