Review productos The Body Shop

the body shop

Como os adelanté en Instagram, hace semana y pico recibí un pedido de The Body Shop. En esta entrada os cuento qué tal me ha parecido cada uno de estos productos que compré en la tienda on-line dado que no tengo ninguna tienda The Body Shop cerca y suelo comprar siempre por internet. Ahora tienen varias promos interesantes tal como os comentamos ayer en esta entrada.

Los productos que recibí fueron:

Exfoliante corporal Honeymanía en crema: exfoliante enriquecido con miel de Comercio Justo. Entre que lleva miel y que es en crema, deja la piel aterciopelada. Forma parte de una línea de productos que incluye gel y manteca además de este exfoliante en textura crema.

exfoliante en crema the body shop

publicidad

Opinión tras probarlo unos días: está muy bien para hidratar la piel con un ingrediente natural como es la miel mientras te duchas. No obstante, para exfoliar me gusta otro tipo de textura. Me gustan mucho más exfoliantes de otras líneas de The Body Shop o otros. Para mi, que suelen gustarme exfoliantes un poco más “duros”, lo veo demasiado suave. Lo recomiendo a personas con piel sensible, en ese caso este exfoliante les puede ir ideal. Yo volveré a otros como el de oliva, por ejemplo…

Eye liner líquido: lleva aceite de marula de comercio justo y es resistente al agua. El pincel hace fácil su aplicación dibujando un trazo fino.

eye liner the body shop

eye liner the body shop

publicidad

Opinión tras probarlo: en la imagen veis el trazo que se dibuja. para lo poco mañosa que soy, estos días que me he hecho la raya superior, no me ha quedado mal así que estoy contenta con este producto.

Crema de manos de absenta: contiene aloe vera de Comercio Justo y además de hidratar, refresca y perfuma. Para todo tipo de pieles.

crema manos the body shop

Opinión tras probarlo: efectivamente hidrata, refresca y deja un olor muy bueno. Nada pegajosa. Recomendable. Ahora las cremas están a mitad de precio.

Gloss sabor fresa: bálsamo labial con olor y sabor fresa que hidrata y da brillo a los labios.

gloss the body shop

gloss the body shop

Opinión tras probarlo: realmente calma la piel de los labios, algo que ahora con el frío nos hace falta día sí y día también. Entre resfriados, viento, aires acondicionados… siempre necesito llevar un gloss en el bolso. Me ha gustado por su olor afrutado y porque aporta a los labios un brillo con color. En la imagen intento mostraros el color tras aplicarlo sobre la mano. Su precio está muy bien, vienen 75 ml. y cuesta 3€.

En conclusión, contenta con el pedido. Lo del exfoliante en crema tenía que probarlo para poder opinar así que ya sé que para otra vez, mejor miro otros. Repito que, para pieles sensibles o a quienes no os guste que el exfoliante rasque, éste os gustará 😉

Ahora, en The Body Shop tienen muchas promociones activas. Si necesitáis hacer regalos de Navidad ( esta clase de regalos gustarán seguro a las mujeres de la familia), aprovechad para hacerlo antes del 17 pues hasta ese momento tenéis activas las promos de la campaña de Navidad.

Ver: The Body Shop.