Ropa para niño y niña con -70% de descuento

En esta entrada traemos ofertas en ropa para los peques de la casa. Podemos ahorrar mucho dinero en ropa de niños haciendo uso de páginas web de compra-venta de ropa de segunda mano que, a veces, incluso, es nueva.

Para ello, no obstante, hay que mirar y comparar ya que no siempre los precios a los que se venden son tan económicos.

Dado el poco uso que se les da a prendas, calzado y complementos de los peques es interesante, a poder ser, heredarlas de hermanos, primos, vecinos… sobretodo, en los primeros años de vida. Si esto no te es posible, volviendo al tema del inicio de esta entrada, echa un ojo a las páginas web de compraventa de ropa de niños porque seguro que puedes encontrar alguna buena oportunidad.

Como hemos comentado anteriormente en nuestra web, la tienda online Percentil compra y vende ropa de niños nueva y usada en buen estado.

En esta ocasión, he encontrado un descuento de hasta 70% en gran cantidad de prendas de todas las tallas para niños y niñas de hasta 12 años el cual he querido acercarte.

publicidad

Los precios van, por ejemplo, desde 1,20 euros en gorritas de bebe..

gorra-de-rayasHasta 50 euros en vestiditos, como este marca Kenzo con su etiqueta y todo.

publicidad

pichi-micropana-evase-con-camisetaDentro de la selección de prendas también encontrarás una colección navideña.

Los gastos de envío son gratis con la compra de más de 39 euros. Las devoluciones también son gratuitas.

Si te interesa dar un vistazo a la web y buscar más prendas en oferta visita Percentil y si eres usuaria de ésta u otra web de compraventa de ropa de segunda mano, no dudes en dejar tu comentario.

Accediendo a nuestra sección Descuentos y Cupones podrás descubrir más ofertas para ti y toda la familia.