Spotify será gratuita para móviles

Hola, Ahorrador@s!

Vosotr@s soléis utilizar Spotify..? Yo sí, me gusta utilizarla para escuchar música mientras trabajo en el ordenador! Así que esta noticia que os traemos hoy… me encanta!! Nos permite ahorrar dinero mientras no renunciamos a este servicio, ahí está el tema!! Conseguir más por menos 😉

Sabíais que Spotify será gratis para móviles…? Pues sí, Spotify creará una nueva aplicación con la que podremos escuchar totalmente gratis nuestras canciones preferidas desde nuestros dispositivos móviles, así como crear y compartir listas.

índice

publicidad

publicidad

Hasta el momento Spotify ofrecía un mes de prueba gratuito… una vez finalizado el mes teníamos que contratar su cuenta premium. Si nuestra cuenta no era premium Spotify solo ofrecía un número limitado de canciones cada mes y con bastantes publicidad entre ellas.

Además solo era apto para ordenadores, ya que para usarlos en los demás dispositivos como móviles, tabletas… era necesario pagar 9,99 euros al mes.

El estreno de está será el 11 de Diciembre… pero hasta esa fecha no se sabrá que limitaciones tendrá esta nueva aplicación…aunque buscando en internet podemos encontrar que será una aplicación financiada por publicidad y que se centrará en reproducir una radio que nosotros mismos podremos personalizar, como actualmente hacen empresas como Pandora o Rdio.

Fuente: El País.