Vacaciones gratis en hotel 4*

publicidad

Desde el Instituto de Turismo organizan por segundo año consecutivo una campaña que seguro que os resultará muy interesante. Se llama “Pídeles tus vacaciones gratis”, donde se sortearán estancias totalmente gratis a cualquiera de los destinos de la región de Murcia donde no habrá que pagar absolutamente nada. ¿Podrás resistirte?

Uno de los principales objetivos de esta acción de marketing es aumentar el número de visitas en la web www.murciaturistica.es, además de potenciar el branding de la marca “Región de Murcia” fuera de esta Comunidad Autónoma, algo para lo que aún estáis a tiempo dado que se desarrolla hasta el próximo 3 de enero, válido para toda España y resto del mundo, a excepción de Murcia.

Esta campaña tendrá presencia en diferentes diarios nacionales así como en Internet (Google y las principales redes sociales) Para reforzar la acción se hará una newsletter comercial para más de 30.000 suscriptores que el Instituto de Turismo tiene en sus bases de datos.

publicidad

¿En qué consistirá el premio? Es tan tentador como suena: una estancia de cuatro días y tres noches para dos personas, en hotel de cuatro estrellas a elegir entre los que aparecen en la web y en régimen de pensión completa para disfrutar entre el 16 de enero al 15 de junio.

Para la campaña internacional la estancia será un poco más larga, con todas las características citadas pero con una semana de alojamiento. Esta campaña estará destinada a los principales mercados emisores para Murcia como son el Reino Unido, Alemania, Francia y los países escandinavos. ¿Vas a perder tu oportunidad?

Desde MurciaTurística podéis rellenar el formulario (muy cortito) y ver las bases de la promoción.

publicidad