Vuelta en Teleférico Madrid gratis

publicidad

Teleférico Madrid

El Teleférico de Madrid ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que regalan un viaje de ida y vuelta gratis a todos los niños menores de 14 años que donen un juguete.

Los juguetes recaudados se entregarán a la Fundación Manos Tendidas que trabajan con personas con discapacidad intelectual y gracias a esta donación, estos niños podrán favorecer su estimulación multisensorial, promoverá su integración social y ayudará a su rehabilitación tanto física como psíquica.

publicidad

Y, además, todos los niños que se acerquen a llevar un juguete se encontrarán con la sorpresa de encontrar a Papá Noel esperándoles para recoger sus cartas.

Para quienes no lo sepáis, Teleférico de Madrid se sitúa en el Paseo del Pintor Rosales, esquina con la calle Marqués de Urquijo, a unos 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.

Esta Recogida de Juguetes finalizará el 5 de enero de 2014 y el horario de entrega es de 12 a 18h, de manera ininterrumpida, excepto los días laborables que cierra de 14:45h a 16h y los días 24 y 31 de diciembre que cierra a las 16h.

Sin duda, me ha parecido un preciosa iniciativa que deseo sea todo un éxito. De verdad, ojalá estas buenas acciones no se realizaran únicamente en Navidad y pensáramos en el prójimo también durante el resto del año.

Fuente y foto: ABC

publicidad