10.000 raciones de chocolate y roscón gratis

chocolate caliente

publicidad

Con motivo del 25 aniversario de Aldeas infantiles SOS, la mañana del 5 de Enero, 10.000 personas van a poder desayunar gratis su ración de roscón y chocolate caliente en la Puerta del Sol de Madrid.  No solo podremos disfrutar de este recurso gratuito si no que será acompañado de buena música, en concreto, el espectáculo «A Night At The Opera – the ultimate QUEEN tribute».

En este acto, estarán presentes varias personas conocidas en el mundo infantil además de ofrecerse espectáculo de magia entre otros eventos relacionados con los niños y niñas.

publicidad

El acto empezará alrededor de las 10 de la mañana y finalizará a las 14. Nos ha parecido una oportunidad estupenda para darse una vuelta por esta céntrica plaza de Madrid, tomarse un desayuno riquísimo y apropiado para ese día en que llegan los Reyes Magos y disfrutar de los espectáculos con los más jóvenes de la casa.

Otro recurso de ocio gratis que, esta vez, viene ligado con la gastronomía y con la buena causa que representa Aldeas infantiles SOS.

Puedes ampliar info en ABC.