Actividad gratis para los peques con Kinder

Hoy te traemos una promo destinada a los más peques de la casa que seguro que les encanta (y también a los papás y mamás ;-))

publicidad

Ahora, por la compra de una tableta de Kinder Chocolate, tienes una actividad extraescolar gratis y… ¡sin sorteos!. Hay más de 1200 actividades para elegir entre música, deportes, idiomas o arte y además se pueden realizar por todo el país.

kinder

Participar es súper sencillo. Puedes hacerlo online o por correo postal.

Si lo haces online, los pasos son los siguientes:

  • Compra una tableta de Kinder chocolate de cualquier formato. Guarda el ticket de compra (si lo pierdes no pasa nada, pero tendrás que participar por correo postal.
  • Regístrate aquí , introduce el PINCODE que encontrarás en la tableta y sube el ticket de compra. Una vez recibido, Kinder lo validará y en el plazo máximo de 21 días hábiles recibirás tu código reserva.
  • Elige tu centro, llama para pedir cita e imprime tu bono utilizando el código reserva recibido. Tienes hasta el 30 de septiembre 2014. Desde la web nos recomiendan llamar cuanto antes para reservar la actividad.

Si decides hacerlo por correo postal:

  • Compra una tableta de Kinder chocolate de cualquier formato. Guarda el envoltorio.
  • Imprime este formulario y envíalo junto con el envoltorio a: Promoción Kinder chocolate. apdo. de correos 53094. C.P. 28080 Madrid. Una vez recibido, Kinder lo validará y en el plazo máximo de 21 días hábiles recibirás tu código reserva vía postal.
  • Elige tu centro, llama para pedir cita y presenta tu bono el día de la cita.

Así de fácil lo tienes para participar en esta interesante promoción. Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para enviar tus códigos y hasta el 31 de agosto para realizar la reserva. Puedes consultar las bases legales de la promo aquí, y desde la web de Kinder tendrás acceso a toda la información.

publicidad

Las actividades están dirigidas a menores de 3 a 16 años y tendrán un día de duración. Los participantes deberán ser padres o tutores de los niños o tener autorización de éstos.

arte

musica

deportes

idiomas

Te recuerdo que no hay sorteos de por medio, el premio es regalo directo!!!

Puedes ver más descuentos y promociones accediendo aquí.