Cómo ahorrar dinero estas rebajas

rebajas de enero

publicidad

Ya tenemos las rebajas de enero 2014 en montones de tiendas de forma que, si nuestro objetivo era empezar a ahorrar este año, no tendremos excusa para no hacerlo si compramos ajustándonos a este “calendario de rebajas” y aprovechamos los primeros días de éste para tener más donde elegir.

Por ejemplo, en C&A tienen montones de prendas al 50% en su tienda on-line, auténticos descuentos en ropa para nosotras, nuestros chicos, niñas, niños y bebés. Por tanto, podemos vestirnos todos y ahorrar un 50%.

rebajas cya

Siguiendo con rebajas de enero en moda, Venca tiene un 70%, en Kiabi, puedes alcanzar también ese  70% de DESCUENTO. Otra tienda de moda on-line para mujeres, hombres, niños y niñas. Aquí he comprado muchísimas prendas y calzado aprovechando rebajas como éstas. ¡ Super recomendable ! ¡ Muy muy económico ! El envío es gratis a partir de los 15€ de compra.

rebajas kiabi

En la sección descuentos de Ahorradoras vas a encontrar todo tipo de ofertas que este mes de Enero querrás aprovechar, puedes verlas todas aquí.

publicidad

A mi me ha pasado, para empezar, con Rituals, ese 50% en muchos productos de belleza me resulta super tentador para repetir y hacerme con el gel en mousse que otra vez comenté que me había fascinado. También tienes un 50% de descuento en Kiko Cosmetics y varios códigos descuento para Yves Rocher.

rebajas rituals

Tenemos un 50% en muchos productos con los Happy Days de Fnac. Un 50% de descuento en Worten, un 50% en Menlook y un 70% en Rakuten. Otro 50% en Clarcks y Karen Millen. Los descuentos en moda siguen aumentando, un 60% en Marks&Spencer, otro 60% en Decathlon y en Zalando. Un 65% descuento en La Redoute, 70% en Asos.

happydays fnac

Es solo un ejemplo de los muchos descuentos que acaban de ponerse a nuestra disposición 🙂 Te invito a que eches un vistazo a toooodas las ofertas que encontrarás aquí con grandes descuentos en estas primeras rebajas 2014 en moda, cosmética, viajes, farmacia, bebés, etc… Si buscas compras con descuento, no olvides la sección Outlets porque también se “visten” de rebajas”.

No hay mejor forma que empezar ahorrando en nuestras compras 😀