Gratis el nuevo desmaquillante de ojos 2 en 1 Garnier

sorteo productos garnier

publicidad

Bueno, chicas, seguro que todas estamos de acuerdo en que, aunque nos gusten algunos productos que solamos comprar nuevamente cuando se terminan, de vez en cuando, apetece probar productos nuevos.

Esta vez tenemos la ocasión de probar gratis el nuevo desmaquillante 2 en 1 de Garnier. Es 2 en 1 porque, además de ser un potente desmaquillador express que limpia sin frotar y sin dejar residuos, fortalece las pestañas por su fórmula con arginina.

publicidad

Aunque a mí , lo que más me gustaría del mundo mundial es que esta entrada fuera como las típicas de muestras gratis que a diario (o casi a diario) publico y que podéis ver aquí, no es así 🙁 Esta vez se trata de un sorteo en el que, deseo con todas mis fuerzas, podáis conseguir gratis uno de los 100 desmaquillantes de ojos 2 en 1 que sortea Garnier.

El sorteo se realiza a través de una aplicación de Facebook y es muy fácil participar.

1) Accedemos a la web de la promo donde contestaremos una pregunta muy muy facilita sobre el producto ( Hay 4 preguntas en total y cada semana se activa una. Cuantas más preguntas acertemos más participaciones tendremos) y clicamos en “Participar”.

publicidad

2)Rellenamos el formulario  que encontraremos con nuestros datos y ya estaremos participando en el sorteo.

La promoción estará activa hasta el 2 de Febrero de 2014.

Ir a: Participar en el sorteo.