Concurso de sabores Blevit 2014

Si tienes un peque en casa no te puedes perder este concurso que ha organizado la marca de alimentos infantiles Blevit.

publicidad

Se trata del Primer Concurso de Sabores Blevit con el que puedes ganar 2 años de alimentación gratis para tu bebé sólo con proponer un nuevo sabor para la próxima papilla de la marca, ¿sencillo no? 😉

Dibujo

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra el la web del concurso y rellena el formulario (si ya estás registrada en el Club de Padres de Ordesa.es no es necesario, sólo tendrás que introducir tus datos de acceso)
  • Introduce el código de barras de cualquier variedad de papillas Blevit (600 g o superior) y propón un nuevo sabor para papillas Blevit. Es importante que  guardes el ticket de compra ya que si resultas ganadora te lo pedirán.

Puedes participar un máximo de cinco veces, eso sí, por cada sabor que propongas deberás introducir un código de barras distinto.

publicidad

Entre los días 10 y 14 de marzo, Blevit elegirá cinco finalistas entre todas las recetas recibidas y el ganador será publicado en la web del concurso en abril.

La receta ganadora obtendrá como premio de dos años de alimentación infantil valorado en 2000€ y los cuatro finalistas restantes obtendrán un lote de productos Ordesa. Además, Blevit sorteará entre todos los participantes 4 bolsilleros de cuna, 4 mantas burbuja, 4 cambiadores portátiles, 4 sacos de carro y 4 sacos de dormir.

Tienes hasta el 7 de marzo de 2014 para participar y puedes consultar las Bases Legales de la promo clicando aquí.

Ir a: Concurso de Sabores Blevit 

Recuerda que en Ahorradoras puedes ver más productos gratis y cupones de descuento para ahorrar en tus compras.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.