Experiencia relax gratis y sin sorteos!

Como lo oyes! Nuestra miga Belén ha compartido esta promo de la marca Scottex en la que te te invita disfrutar de una experiencia relax totalmente gratis (bueno, tendrás que invertir en un sobre y un sello pero merece la pena, no? ;-)) y sin sorteos sólo por la compra de un paquete de Scottex JUMBO entre el 1 de Marzo y el 1 de Mayo de 2014.

publicidad

Dibujo

Podrás elegir entre un montón de actividades como tratamientos faciales y corporales, manicura, pilates, spa, reiki etc. en un gran número de centros repartidos por todo el país.

Para conseguir tu experiencia relax sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  •  Compra Scottex Jumbo entre el 1 de Marzo y el 1 de Mayo de 2014 y guarda el ticket de compra (asegúrate de que el pack que compras tiene en el envoltorio el anuncio de la promo)
  • Envía el ticket de compra original y la etiqueta que va dentro del producto junto con un sobre y un sello adicionales no utilizados al Apartado de Correos 53094, 28080, Madrid durante los 15 días siguientes a la compra.
  • Tras validar tu participación, recibirás un bono con el que podrás elegir tu experiencia favorita y pedir cita en el centro. Ver centros por provincias.

Así de sencillo, la verdad es que merece la pena darse un gustazo de relax de vez en cuando, y más cuando lo podemos hacer totalmente gratis 🙂

publicidad

El plazo para disfrutar de la experiencia termina el 31 de julio de 2014, y las reservas en los centros deberán realizarse antes del 30 de junio de 2014.

Puedes consultar las bases legales accediendo a la Web de la promoción.

Puedes ver más muestras gratuitas y regalos e imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado. Echa un ojo a los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.