Gratis top New Balance

Una de las ventajas que podemos encontrar con las principales marcas de productos del mercado es que se pueden permitir hacer promociones muy interesantes como la que os traemos a continuación. Seguro que será del interés de aquellas que normalmente hacen deporte, quienes se hayan propuesto en enero comenzar a ir al gimnasio o simplemente para quien quiere algo cómodo para vestir de cara al verano.

publicidad

specialk

publicidad

Todo el mundo conoce los productos de la compañía Kellogs, sobre todo el Special K, los cereales con los que cuidar la línea. Si sois de las que consumís este producto, aprovechad porque tienen una promoción estupenda con la que podréis haceros con un top deportivo, pero no un top cualquiera sino de New Balance, una de las marcas más consolidadas del mundo del deporte.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Es bien fácil, tan solo habrá que anotar los dos códigos que encontraréis dentro de los paquetes de Special K que estén dentro de la promoción y ponerlos en las casillas correspondientes de esta web, ¡así de fácil!

Después sólo hay que pagar 2 euros para cubrir los gastos de envío y nos enviarán la camiseta en un plazo máximo de 90 días. Así que si queréis poner un toque de color en vuestra primavera mientras hacéis deporte, no os perdáis esta promoción.