Muestras gratis Escada

Muestras gratis Escada

publicidad

Escada te invita a probar su fragancia Born in Paradise en formato muestras gratis. Si no me equivoco (porque entre tanta muestra gratis cada día, al final ya no te acuerdas de todas…jajajaja), viene en formato “cartoncito que huele”. Vamos, ese que destapas una pestañita y la hueles.

No está mal para conocer una nueva fragancia pero para ser ideal del todo, estaríamos encantadas de que nos enviaran un botecito, de los que vienen en spray y podemos llevar en el bolso y echárnoslo en cualquier momento :p

Los cartoncitos con fragancia también hacen su función para ambientar cajones, bolsos o otras superficies pequeñas. Sabiendo eso, tú decides si quieres hacerte con la muestra 🙂

publicidad

Para solicitar estas muestras gratis de perfume lo único que tienes que hacer es:

  • Acceder a la web de la promo y clicar en “Haz click aquí para solicitar una muestra gratuita
  • Indica tu país y rellena el formulario que aparece.

Podrás elegir entre la fragancia Born in Paradise y Especially Escada Elixir.

No he podido ver información sobre hasta cuándo se puede solicitar las muestras pero disponen de 15000 unidades de cada fragancia así que será hasta que se agoten las existencias. Si la pides, recuerda compartir la foto con nosotras en cuanto te llegue. ¡ gracias mil !

Ir a: Muestras gratis Escada

Ir a: Más muestras gratis en Ahorradoras

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.