Noches Gratis en Disneyland

publicidad

Disneyland Paris ha puesto en marcha una nueva promoción por la que ofrece 2 noches gratis de estancia en los hoteles Disney para adultos y estancia y vuelos completamente gratis para los menores de 12 años, cómo lo oyes  :D!!

DibujoLa oferta para los adultos consiste en dos noches gratis del total de la estancia en cualquiera de los siete hoteles Disney, y para los peques toda la estancia, vuelo y entradas totalmente gratis, es decir:

  • Vuelos (operados por Air France o Air Europa)
  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno en el hotel
  • Entrada a los dos Parques Disney durante tu estancia.
  • Fastpass
  • Y la opción ” Más horas de magia” por la que podrás acceder al parque 2 horas antes de su apertura general y por tanto disfrutar de sus atracciones antes y con menos colas.

Esta oferta es válida para reservas realizadas entre el 17 de febrero y el 24 de marzo y se podrá disfrutar con llegadas desde el 3 de abril hasta el 20 de junio y del 22 de agosto al 12 de noviembre.

Para aprovecharte de esta oferta sólo tienes que entrar en web de la promo.

publicidad

Y si eres fan de la magia Disney, no te puedes perder el Disney Store Online dónde encontrarás todos los productos de la marca Disney y además una sección de ofertas con descuentos de hasta el 50% en juguetes y ropa.

Ir a: Promoción Disneyland Paris

Ir a: Disney Store Online

Recuerda que puedes ver muchas más ofertas y descuentos accediendo aquí.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.