Ofertas en Bahía Príncipe

¿Eres de las que estás deseando que lleguen las vacaciones para hacer una escapadita? 🙂 . Si es así estás de enhorabuena, ya que la cadena de resorts Bahía Príncipe te trae varias promociones con las que poder ahorrar en tus viajes.

publicidad

bahia

En otras ocasiones te hemos hablado de interesantes descuentos de la cadena, e incluso Mapi nos contó qué tal su experiencia en el hotel Bahía Príncipe de Tenerife (con vídeo incluido). Así que ya sabes, si puedes, no dejes pasar estas oportunidades que paso a contarte a continuación ;-):

  • Si te anticipas al verano y reservas ahora tus vacaciones, tendrás hasta un 70% de descuento para tu acompañante, además de un bono de hasta 600 dólares (unos 370 euros). Esta oferta es válida para reservas hasta el 28 de febrero. Además, tienes hasta 16 días antes de la salida para cancelar tu reserva sin gasto adicional alguno.

038044

  • Si no puedes esperar hasta verano para hacerte una escapadita, Bahía Príncipe te ofrece un 50 % de descuento en tus vacaciones de Semana Santa.

006336

publicidad

  • Esta oferta va dedicada a todos aquellos que estén buscando lugar para celebrar su luna de miel (yo la repetiría todos los años ;-)). Con Bahía Príncipe tendrás hasta un 70% de descuento para tu acompañante, un bono de hasta 500 dolares (370 euros), y un montón de detallitos para los recién casados como cesta de frutas, bombones etc.

037708

  • Por último mi promo favorita, las ofertas último minuto en las que podrás encontrar viajes y estancias con hasta el 70% de descuento!! 

037747

Si quieres echarles un ojo a todas estas promociones con las que podrás ahorrar bastante en tus vacaciones, sólo tienes que acceder a la web de Bahía Príncipe.

Recuerda puedes ver muchas más ofertas y descuentos accediendo aquí.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.