Recupera dinero vendiendo

métodos de ahorro

publicidad

Como sabes,  en Ahorradoras intentamos darte consejos sobre cómo ahorrar en casa , no solo para llegar a fin de mes.

Pero hay ocasiones en las que se puede llegar a vivir una situación tan difícil que necesites conseguir dinero liquido en poco tiempo para hacer frente a pagos inesperados. Para solucionar este tipo de problemas, desde Ahorradoras nunca estamos a favor de dirigirnos a empresas de prestamos rápidos que parecen solucionarte la vida cuando en realidad lo que hacen es agravar el problema.

Una opción para conseguir dinero de un modo rápido es vender algún activo que tengas en casa y al que no le des uso. Algunos de estos activos son las joyas, que, aparte de su valor sentimental, tienen un gran valor económico. No obstante, no tiene sentido seguir conservándolas si estamos pasando por una situación complicada.

publicidad

Seguro que te pasa por la cabeza el Compro Oro, pero también existen otras opciones como por ejemplo la venta de diamantes en wpdiamonds. Hemos conocido esta web profesional que se dedica a valorar todo tipo de joyas que lleven alguna de estas piedras preciosas.

Aunque si no dispones de joyas para su venta, existen muchas alternativas para vender productos que tendrás en casa. A veces, incluso, ya no por necesidad si no por falta de espacio y para deshacerte de cosas que realmente no usas (ver baile de los 27 trastos).

Para éstas, recomiendo webs como  Ebay o Segundamano, archiconocidas por todas! Loquo, mundoanuncio, se me ocurren unas cuantas… Soy partidaria de ir deshaciéndonos de cosas de vez en cuando, no solo vendiendo ( para renovar) si no donando o tirando, dependiendo de las condiciones en las que esté.

¿Qué sueles hacer tú?

Recuerda que en Ahorradoras encontrarás otros muchos trucos para ahorrar.