Prueba productos gratis

Publicidad

Productos cosmetica gratis Eucerin

Hoy Belén nos ha enviado varias promos ideales para las ahorradoras. Una de ellas es ésta de la marca de productos Eucerin. Ésta ha creado “El Club Eucerin”.

Gracias a este club puedes conseguir productos gratis de la marca como ella misma nos cuenta. De hecho, a ella ya le han enviado alguna crema.

Para conseguir estos productos necesitas puntos. Para conseguir los puntos debes realizar acciones sociales en redes sociales.

Concretamente, los pasos que tienes que seguir son:

  • Acceder a la aplicación de El Club Eucerin en Facebook y ser fan de la marca.

 

  • Después, selecciona la opción “Consigue puntos” y verás cuales son las acciones que debes realizar y la recompensa en puntos que encontrarás. Son acciones sencillas como contestar un cuestionario, opinar sobre productos, invitar a amigos,…

 

  • En la sección “canjea tus puntos” podrás ver los productos disponibles y el número de puntos que necesitarás para conseguirlos gratis.

Ir a: Conseguir productos gratis con El Club Eucerin.

Publicidad

De esta forma podrás probar productos gratis algo que también puedes hacer mediante el “Yo lo quiero gratis” del que te hablé en este post. Gracias a esta iniciativa de la cadena de supermercados Simply, puedes probar productos gratuitamente.

Si a ti también, como buena ahorradora, te gusta recibir lotes de productos gratis a cambio de dar tu opinión, el marketing participativo es lo tuyo. Puedes leer una de mis experiencias en esta entrada. No es sencillo ser seleccionada pero si no lo pruebas, nunca lo conseguirás.

Algo super interesante son las muestras gratis. Normalmente, tienes más posibilidades de que te las envíen siempre que las unidades no se hayan terminado. Pásate todos los días por nuestra sección muestras gratis porque siempre traemos cositas nuevas a tiempo para que puedas aprovecharlas.

Regístrate en Ahorradoras y suscríbete al boletín diario. Así seguro que no se te escapa nada. Puedes hacerlo aquí si quieres ahorrar dinero y, además, tiempo. Seleccionamos cada día el mejor contenido para que ahorres dinero.

* Las promociones, como las de pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Publicidad