Recetario gratis Nocilla


Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

-Promo inactiva-

Seguimos haciendo más grande la lista de recetarios gratis a los que tenemos acceso. Normalmente, son recetarios de marcas de alimentación que todas conocemos y seguro que tenemos en casa alguno de sus productos alguna vez. Otras veces han sido recetarios gratis de Gallina Blanca, por ejemplo. Es el que ahora se me ocurre 😛

De todas maneras, al pie de esta entrada, te dejo el enlace a otros recetarios gratis que seguro te sirven de inspiración o te aportan nuevas ideas que llevar a la mesa.

Con estas recetas con Nocilla, que forman el recetario que te traigo hoy triunfarás con los más golosos ( los niños?). Yo es que, ya me lo veo, la niña pegadita a mi intentando hacer conmigo cualquiera de estas recetas. Cómo quede después la cocina ya es otro cantar!!

publicidad




nocilla gratis recetario

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

Este recetario gratis de Nocilla está compuesto por recetas realizadas por el maestro chocolatero Oriol Balaguer. Las ilustraciones, todas ellas super curradas y exquisitas, son obra de Catalina Estrada.

Para que te hagas a la idea, las recetas van desde unas piruletas con Nocilla hasta unas trufas heladas, risotto de nocilla y requesón ( qué combinación más original, no?), pasando por unos raviolis de mango y Nocilla…. Madre del amor hermoso, qué de ideas!

En cada receta te indica el tiempo de elaboración, los ingredientes, qué otras cosas vas a necesitar ( por ejemplo: film transparente, según el caso…), sugerencias del cheff….

¡Está chuli, la verdad!

Te dejo el enlace para que te lo puedas descargar: recetario gratis Nocilla y no dudes en hacerte con el resto de recetarios gratis que compartimos en Ahorradoras.