Wi-Fi gratis en Alcampo

Todas lo hemos hecho alguna vez, elegir una cafetería o restaurante que ofrezca servicio Wi-Fi gratuito es algo cada vez más común, sobre todo si eres de las que no pueden vivir sin estar conectadas y sobre todo si no cuentas con un plan de datos que te permita estar online en cualquier momento y en cualquier lugar.

publicidad

alcampo

Muchas empresas son conscientes de esta tendencia y se suben al carro para proporcionar conectividad a todos sus clientes, como es el caso de los Hipermercados Alcampo donde ofrecen en todos sus centros, a excepción de La Zenia en Alicante, conectividad completamente gratuita.

publicidad

Lo único que hay que hacer es conectarse a la web de Alcampo, registrarse y ya está! Pasarás a formar parte de su base de datos y podrás navegar gratuitamente todo el tiempo que quieras.

¿Por qué ofrecen este servicio? Obviamente para dar un plus de calidad a los clientes y mejorar su experiencia de compra.

Además, si quieres, puedes usarlo para comprobar el catálogo online del centro, sin tener que llevar ese montón de papeles en la mano, controlar las ofertas, cupones de ahorro o incluso usar alguna aplicación que permita comparar precios y saber qué productos están más baratos.

publicidad

Web para registrarse