10.000 Muestras gratis

*********EDITO: Dado que tantas seguidoras nos habéis informado de que constan como AGOTADAS. Pasamos el post a CADUCADO para que no tengáis que perder tiempo para nada. Mil gracias! **************

En otras ocasiones te hemos hablado de “El Club Eucerin”, una idea de la marca de cosméticos Eucerín por la puedes conseguir productos y muestras gratis y además participar en múltiples sorteos.

40_53231137dcc3f

En este caso Eucerín regala 10.000 muestras gratis de su nuevo producto Eucerin Hyaluron-Filler. Para conseguir tu muestra gratuita sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Entra en la la aplicación de El Club Eucerin en Facebook y hazte fan de la misma (clicando en “Me gusta”)
  • Haz clic en la pestaña “solicita tu prueba de producto Hyaluron-Filler de regalo” y rellena el formulario.

Te aparecerá un mensaje indicando que el registro se ha realizado correctamente y que en unas 4 semanas recibirás tu muestra gratuita en casa.

publicidad

Además, una vez que pertenezcas al club, tendrás oportunidad de probar gratis muchos más productos de la marca como te explicamos en este post.

Ir a: Muestras gratis de Eucerin Hyaluron-Filler.

Recuerda que las muestras gratuitas son una opción genial para probar productos gratis y ahorrarnos un dinero que es lo que más nos gusta 😉

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.