Ahorradoras sortea 20 Miracle Cream de Garnier

ahorradoras

publicidad

Las cosas han ido más rápido de lo que pensábamos y nos hemos plantado en los 50.000 fans en la comunidad de Ahorradoras en Facebook en un suspiro. Por cierto, si aún no lo haces, síguenos!! :D.

Aparecer en el programa Comando Actualidad ha hecho que mucha gente que no nos conocía lo hiciera así que, es el motivo por el cual, me he dado toda la prisa del mundo en organizar este sorteo por cortesía de la marca Garnier para celebrar esos 50.000 soles que me acompañáis cada día.

Sorteamos 20 cremas Miracle Cream. Tienes mucha info sobre el producto en este enlace y también un testimonio mío ( y de otras blogueras) en la propia web de Garnier. Puedes verlo clicando aquí.

publicidad

miracle cream garnier

Para participar en este sorteo de 20 cremas Miracle Cream únicamente debes acceder a la aplicación del sorteo en Facebook y seguir los pasos que se indican ( son muy sencillitos 😉 )

Ir a : PARTICIPAR.

¡ Mucha suerte! El sorteo finaliza el 13/04 a las 23:59. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Además de ésto, puedes probar suerte en el sorteo que tiene Garnier activo hasta el 3 de Abril en el que sortean 300 cremas gratis como te contaba en esta entrada.