Desayunos gratis con Granini

La marca de zumos Granini nos trae hoy una promo de esas de regalos que tanto nos gustan ;-). En este caso nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un desayuno gratis, ya que regala 5.000 Tickets Restaurante con un valor de cinco euros para gasta en numerosos establecimientos de toda España.

publicidad

img_bottle

Participar en la promoción es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Compra dos botellas de Granini 1L de naranja, piña o melocotón (y conserva el ticket de compra, porque si resultas ganadora te lo solicitarán) con el distintivo de la promoción.
  • Valida el código de participación (accediendo aquí) que aparece impreso en el cuello de cada botella y rellena tus datos.
  • Recibirás tu Ticket Restaurante por 5€ en tu domicilio por correo ordinario.

El premio está limitado a 5000 unidades así que tendrás que darte mucha prisa para conseguir tu desayuno.

Ah! y además, cuando valides tus códigos recibirás automáticamente dos participaciones para el sorteo de una viaje a una ciudad Europea que te delallo a continuación.

publicidad

Granini nos ofrece también la oportunidad de ganar un viaje  (alojamiento y desayuno incluido) a una de estas ciudades: Amsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, París, Praga y Roma.

Para participar en el sorteo:

  • Adquiere 1 botella de Granini 1L de naranja, piña o melocotón (y guarda el ticket de compra también)
  • Valida el código de participación (accediendo aquí) que aparece impreso en el cuello de cada botella y rellena tus datos.

De esta forma tan sencilla entrarás en el sorteo de un viaje que incluye:

Vuelos, 2 noches de hotel para 2 personas, en régimen de alojamiento y desayuno, más un desayuno especial en un lugar emblemático de la ciudad.

La promoción estará activa hasta el 30/09/2014 y puedes consultar las bases legales de las dos (el desayuno gratis y el viaje) clicando aquí.

Ir a: Desayuno gratis con Granini

Si quieres ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que acceder aquí.

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.