Como en otras ocasiones hoy te traigo un montón de ofertas y descuentos en una de mis tiendas de cosmética favoritas, The Body Shop.
Ya os he contado alguna vez que siempre intento estar atenta de las promos que sacan porque me encantan sus productos y es una buena forma de comprar de forma más económica 😉
Hasta el día 6 de abril puedes beneficiarte de las siguientes ofertas:
25% de descuento en toda la web al comprar tres o más productos.
3 x 2 en todos los tamaños de viaje
Cremas de manos de 100 ml a 7 euros en lugar de 13 (esta oferta me la voy a apuntar porque me encanta la crema de manos de almendra )
50% de descuento en el segundo producto de cuidado facial si eres del club Love your Body (puedes hacerte socia clicando aquí) utilizando el código LOVE50 a la hora de realizar tu compra.
Puedes ver más ofertas y descuentos como éste accediendo aquí.Y no te olvides deimprimir tus cupones de descuento para poder ahorrar en un montón de productos.
No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando .