Descuentos Vueling 1 millón de plazas

Volvemos con más descuentos en Vueling, una compañía que nació como aerolínea “low cost” o de bajo coste ( he mencionado muuuchas veces la de viajes que he hecho con ellos gracias a los precios que ofrecen).

publicidad

El caso es que, como viene siendo habitual, vuelve con 1.000.000 de plazas desde 34,99€. El precio de estos vuelos con descuento en Vueling incluyen tasas, pago con tarjeta de débito, gastos de gestión.

Si estás pensando en viajar esta primavera-verano, échale un ojo a la promo. Debes reservar desde el 11 al 18 de Marzo. Las fechas para volar, desde el 24 de Marzo hasta el 16 de Julio. La antelación mínima de la compra respecto a la fecha de vuelo debe ser de un mínimo de 12 días.

código descuento vueling

publicidad

Como siempre te digo pero poco me cuesta recordar en cada entrada que hago relacionada con códigos descuento Vueling o descuentos en vuelos Vueling, cuanto antes mires precios, más posibilidades tienes de hacerte con plazas con este descuento.

Son plazas limitadas y, muchas veces, en horarios o destinos concretos. De esta forma, también te digo que, además de mirarlo bien pronto, si eres flexible en fechas y destinos, mejor aún. Sé que eso no es siempre posible pero es mi consejo por si en tu caso lo es 😉

Puedes aprovechar esta oferta y ampliar info desde aquí: descuentos Vueling. Si quieres aprovechar descuentos en hoteles, pásate por nuestra sección Descuentos donde tienes todos los vigentes.

Aprovecho para comentarte que Vueling ha ampliado el número de destinos de cara a este verano desde gran parte de los aeropuertos españoles. He visto destinos preciosos a los que ahora podemos volar con ellos desde los principales aeropuertos.

¡ Buen viaje !