Entrada de cine gratis con Ceys SuperUnick

Si te gusta el cine pero no puedes ir todo lo que te gustaría por culpa del precio (como en mi caso, por eso aprovecho todas las promos ;-) ) estás de enhorabuena!!

publicidad

Si hace unos días te contamos la iniciativa “Fiesta del cine” por la que podías obtener tu entrada  por 2,90 €, esta vez se trata de una entrada gratis para disfrutar de la película Capitán América gracias a la marca de adhesivos Ceys SuperUnick.

1Conseguir tu entrada gratis es sencillísimo:

  • Adquiere cualquiera de los productos Ceys que entran en la promoción y conserva el ticket de compra.
  • Entra en la web de la promo e introduce el código de barras del producto. En el caso de que resultes ganadora deberás adjuntar una fotografía del ticket de compra.

Tienes muchas posibilidades de ganar tu entrada ya que se sortearán un total de 3000 entradas (25 diarias para dos personas) hasta el 1 de mayo de 2014. Puedes consultar las bases de la promo clicando aquí.

publicidad

Ir a: Entradas gratis con Ceys

Recuerda que puedes ver muchos más regalos y muestras gratuitas accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado  ;-).

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D