Entradas de cine GRATIS con Matutano

Hace unos días os dejábamos la info sobre “la fiesta del cine” con entradas a 2,90 y sobre las entradas gratis con Ceys SuperUnick. En este caso, es la marca Matutano la que nos da la oportunidad de ver gratis la película “The amazing Spider-Man 2”, que se estrena el 17 de abril.

publicidad

cine gratis con Matutano

Para conseguir las entradas solo tenemos que:

publicidad

  1. Comprar 3 packs de Matupipas con Sal, MatupipasTostadas o Matumix que lleven un sticker de la promoción “Matupipas te lleva a ver «The Amazing Spider-Man 2»“.
  2. Introducir tus 3 códigos promocionales en el apartado “Consigue tu cupón promocional” en la página de la promoción.
  3. Introducir los datos personales solicitados
  4. Y en menos de 48 horas recibirás un email con tu cupón promocional adjunto en formato PDF. Preséntalo en la taquilla de cualquiera de los cines que aparecen en este listado  y disfruta de la película!! (y mientras vemos la peli nos podemos comer las pipas ).

Ir a: Entradas GRATIS con Matutano.

Tienes muchas posibilidades de ganar tu entrada ya que repartirán 15.000 cupones promocionales (sin sorteos) hasta el 25 de mayo de 2014. Puedes consultar las bases de la promo clicando aquí.

Y si quieres recibir ésta y otras ofertas en tu correo electrónico regístrate en Ahorradoras y recibe nuestros boletines!!