Guía útil para el uso de cupones descuento

Publicidad

cupones descuento para imprimir

Si estás leyendo esta entrada es porque quieres ahorrar y quieres aprovechar los cupones descuento para ello. Lo conseguirás!! Estoy segura de ello. Por eso, dada la buena aceptación que están teniendo los cupones descuento y el futuro que les espera, he pensado en crear esta guía para el uso de los cupones descuento.

Tras la emisión del programa “Quiero mi descuento” de Discovery Max, muchas alucinábamos ( tal cual!! :D) con la cantidad de productos que los protagonistas acumulaban en sus casas. De verdad necesitaban 20 tubos de pasta de dientes, 50 esponjas…??

Si lo viste, recordarás que dedicaban estancias enteras de su casa como almacén de productos comprados con descuento. Para mi, el espacio también vale dinero y me pareció exagerado. Además, no olvidemos que se trata de casos extremos. En España no conseguimos compras gratis (aunque sí muestras gratis y reembolsos con el “Pruébalo gratis“) con tanta facilidad como nos mostraban pero sí que puedes ahorrar, ¡y en eso estamos!, un alto porcentaje de tu compra :D.

cupones descuento para imprimir

Pasos para el uso de cupones descuento:

  1. Haz tu lista de la compra ( yo suelo usar planificadores de menús para organizarme)
  2. Pásate por la sección cupones descuento y selecciona los que se ajusten a lo que tenías apuntado
  3. Imprime tus cupones
  4. Canjeálos en tu supermercado y ahorra dinero!!

Los cupones descuento para imprimir (recuerdo que no son lo mismo que los códigos promocionales) se van actualizando automáticamente en Ahorradoras así que irás viendo novedades continuamente. En EEUU, suelen imprimirlos todos y clasificarlos en carpetas ( ver cómo organizar cupones). Después, los usan o los intercambian con otras personas. Sí, como los cromos!! 😛

Los cupones se suelen aceptar en la mayoría de establecimientos, para explicártelo tienes este post que responde a “Dónde puedo usar cupones de descuento“?.

Publicidad

Mis consejos para el uso de cupones para imprimir:

  • Compra una impresora láser. Si vas a imprimir muchos cupones, gastarás menos dinero en tinta porque el tóner dura muchísimo tiempo. Yo la tengo así y es una auténtica maravilla para ahorrar en tinta! De todas maneras, vamos a trabajar para poder ofrecer estos cupones directamente en móvil.
  • Otra opción es configurar tu menú semanal en base a los cupones de que dispones y que te habrás impreso. Aunque este punto contradiga a uno de los que mencionaba arriba, a mi me parece correcto siempre que no modifiques la base del menú. Por ejemplo,  que todas las semanas haya unas raciones determinadas de verdura, carne, pescado, legumbres… ¡ súper importante!
  • Cuando estés en el supermercado, asegúrate que el producto es el mismo que el que indica en el cupón. Mismo nombre, variedad, peso… y que no ha caducado ( ni el producto ni el vale! :D).
  • Ten la certeza de que vas a consumir/utilizar el producto. Tú u otro miembro de tu familia. Vamos, que se va a aprovechar!
  • En la caja del supermercado, pregunta a la cajera si necesita los cupones antes o después, para su comodidad. A veces necesitan ir comprobando los productos a medida que pasan los cupones.

Estos son mis consejos para ahorrar con el uso de cupones descuento para imprimir por hoy.  No te pierdas la experiencia que compartió Elena ahorrando gracias a los cupones que salen con las tarjetas de fidelización como la de Dia o esta otra en la que también ahorro en su compra al super. Eva también nos envió la muestra de que había ahorrado con estos cupones.

Además de esto, si te surge algún inconveniente a la hora de imprimir tus cupones o tienes dudas sobre su uso, seguro que aquí encontrarás respuesta. Si no, cuentas con un mail de contacto en este mismo enlace.

Ahora puedes pasarte por la sección de cupones descuento para imprimir y tenerlos a mano para tus próximas compras. No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad que disfruta ahorrando :D.

¡Feliz ahorro!

Publicidad