Promoción sin IVA de Orange

En muchas ocasiones te hemos enseñado nuevas tarifas y ofertas de las diferentes compañías de telefonía e internet para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades y puedas ahorrar lo más posible 😉

publicidad

promo

En este caso se trata de una promo de Orange por la que te descuenta el IVA de tu factura durante todo el año 2014 para nuevas altas en su página web.

Este descuento es exclusiva para altas nuevas o portabilidades realizadas en la web de Orange. Una vez realizada el alta se te realizará un descuento del 21% (equivalente al IVA) en un total de nueve facturas hasta fin de año.

publicidad

Además, si antes de fin de año realizas un cambio de tarifa la oferta se mantendrá igual, eso sí, se descontará el mismo importe que meses anteriores.

La verdad es que si estabas pensando en cambiarte de compañía es una buena oportunidad de ahorro. Puedes ver toda la info de la promo clicando aquí. Tienes que darte prisa porque la oferta es sólo válida para altas hasta el 26 de marzo.

Ir a: Promoción sin IVA de Orange

Recuerda que además puedes ahorrar en tus compras diarias imprimiendo cupones de descuento para el súper o visitar los nuevos códigos descuento que hemos añadido para tus compras online.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D