Prueba gratis Almirón Advance 3 y 4

Hola, Ahorradoras!

Nuestra amiga Belén ha querido compartir con todas nosotras esta promo de “pruébalo gratis“. Esta vez, de la marca de leche infantil Almirón Advance 3 y 4. Si no tienes bebés o no tienen la edad en la que podrían consumir este producto, comparte este post con tus amiga/os para que puedan hacer uso de este “Pruébalo gratis“.

publicidad

almiron-3-800-gramos

La única pega que tiene es que hay que correr para conseguir el reembolso porque está limitado a las primeras 500 peticiones.

Participar en la promo es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Compra Almirón Advance 3 o Almirón Advance 4 y conserva el ticket de compra.
  • Envía el ticket de compra original (no se aceptan fotocopias) junto con tu nombre, apellidos, dirección código postal, población, provincia, teléfono, email y nº de DNI, bien vía email a  almironadvance3_gratis@danone.com o por correo ordinario a la dirección:

               ALMIRON ADVANCE PRUEBAME GRATIS
Apartado de Correos 2500
08080 – Barcelona

publicidad

La  promoción está limitada a un reembolso por persona y domicilio y es válida hasta el 30 de abril. Puedes consultar las bases de la promo clicando aquí.  Échale un vistazo a la recopilación de muestras y canastillas de bebé gratis. Si acabas de tener o vas a tener pronto un bebé, te será de mucha utilidad.

Puedes ver más muestras gratis en Ahorradoras y cupones para imprimir.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.