Sorteo de 50 lotes diarios de Dove Invisible Dry

¿Has utilizado alguna vez la marca Dove Invisible Dry? Yo la verdad que no pero sí es verdad que no deja nada de marcas en la ropa a lo mejor merece la pena 🙂

publicidad

Para demostrarnos su eficacia la página de Facebook de Dove ha sacado una promo en la que sortea 50 lotes diarios de Dove compuestos por un desodorante Dove Insivible Dry, una loción Dove Karité y un gel Dove Original.

1655864_664468120274245_1408960770_n

Participar es muy sencillo:

  • Hazte fan de la página de Facebook de Dove clicando en “Me gusta”. A veces, a este tipo de promos, no se puede acceder desde el móvil 🙁
  • Hacer clic en la opción “participar”.
  • Elige uno de los 100 colores testados sin manchas por Dove
  • Compártelo en Facebook

En el mismo momento sabrás si eres una de las afortunadas o tienes que probar suerte otra vez. Eso sí, tienes que darte prisa porque la promo finaliza el 31 de marzo. Puedes consultar las Bases legales clicando aquí.

publicidad

Ir a: Sorteo de 50 lotes diarios de Dove Invisible Dry

Recuerda que en Ahorradoras tienes un montón de cupones para imprimir y poder ahorrar en tu compra diaria en el supermercado.

Y por supuesto no te olvides de echar un ojo los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.