Videocámara gratis con la OCU

¡¡ACTUALIZACIÓN!! La promo ha cambiado por un SmartPhone Android gratis. Puedes verlo aquí.

———————

¡¡Como lo oyes!! Yo me he quedado alucinada cuando lo he visto. La OCU ha sacado una promoción por la que te regala sin sorteos una videocámara sólo por suscribirte durante 2 meses por 2 euros en total.  Los 2€ vienen a ser por la suscripción que bien vale la pena como te comento más abajo.

Dibujo

Se trata de una videocámara que funciona con tarjeta de memoria SD (no viene incluida), tiene pantalla plegable LCD 2.8″ TFT, zoom digital 4x y función Flash.

publicidad

La verdad es que no se si será muy buena, pero merece la pena probar porque con tu suscripción recibirás además:

  • Dos ejemplares de la revista OCU Compra Maestra que todos los meses publica interesantes comparativas de productos precio/calidad que pueden ayudarte mucho a la hora de realizar tus compras (hace poco nos hicimos eco en Ahorradoras del estudio de la OCU sobre marcas de pan de molde)
  • Un número de OCU Salud.
  • Un número de Dinero y Derechos.

Además, con tu suscripción tendrás acceso a todos los contenidos web de la OCU a los que no podrías acceder sin estar suscrita.

publicidad

Ah!, y muy importante, no te preocupes por el tema de la baja. Por experiencia personal sé que no te ponen problema, es decir, si después de los dos meses no quieres continuar te dan de baja sin cobrarte nada. Basta con avisar.

Si al final te animas a suscribirte puedes contarnos qué tal tu regalo y tu experiencia 😉 La prima de Mapi, Elena, la ha recibido recientemente y nos ha comentado que está muy contenta. De hecho, una foto para que nos hicieramos eco de esta promo tan interesante ( en breve recuperamos las fotos y las compartimos).

El coste total de la videocámara + las cuatro revistas es de 2 €. Puedes ver toda la info y realizar tu suscripción accediendo aquí.

Si quieres ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que clicar aquí.

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.