Vuelos ida y vuelta gratis Vueling

Vueling regala vuelos de ida y vuelta. Acabo de llegar de la fiesta de cumple de mi hija y tenía un mail informándome de esta promoción. Directa al pc he venido y, entre bocado y bocado del riquísimo coc de tomate que nos hemos traído porque había sobrado, te voy pasando la info.

publicidad

Te explico porque, no es regalo directo aunque en cierta forma, sí. Tampoco los vuelos gratis son para todos pero es que tampoco se trata de un sorteo. En cualquier caso, muy interesante para ahorradoras viajeras ( y ahorradores!). Para aprovechar, sin duda!!

Para llevarte un vuelo de ida y vuelta gratis con puntos hay que apuntarse a la promoción que ha lanzado Vueling. Deberás indicar si prefieres conseguir tus vuelos gratis en puntos Vueling o en Avios.

A continuación, deberás hacer una reserva entre el 5 y 9 de Marzo para volar cuando tú quieras hasta el 20 de Junio de 2014.

Los vuelos ida y vuelta gratis se dan a las 500 primeras personas que compren su vuelo apuntándose en la promoción. De ahí que me haya dado toda la prisa del mundo y, también a mitad vestir (un poco de pijama y otro de ropa normal…jajaja, un show!), me haya venido al portátil.

publicidad

Si te interesa, te recomiendo echarle un vistazo a la promoción. Te dejo la info aquí.

descuentos vueling

Si puedes, aprovéchala, me parece una buena ocasión para conseguir un vuelo gratis ida y vuelta si ibas a comprar vuelos en estas fechas!! Muchas veces compartimos descuentos Vueling o códigos descuento para vuelos Vueling pero promociones como esta de hoy no salen todos los días 😉

Ver: vuelos Vueling gratis.

Otras ofertas y códigos descuento Vueling