Actividades gratis para niños

Publicidad

¿Sueles programar muchas actividades para los peques en Semana Santa? Yo la verdad que siempre ando buscando cosas para distraer a mis sobris porque, si no, se aburren todo el día en casa.

Hace unos días te enseñamos algunas ideas DIY para hacer con niños como un tambor infantil o un retrete para una muñeca, pero hoy he recopilado estas webs de ocio infantil gratuitas para que encuentres un montón de ideas y los peques se lo pasen genial 😉

Basta con que cliques en el título de cada una para dirigirte a estas páginas web.

niños

  • Dibujos imprimibles para colorear: Una de las cosas con las que más se distraen los niños es colorear. En esta web encontrarás dibujos de todo tipo, desde princesas Disney hasta letras y números.
  • Recortables para imprimir: Era uno de mis juegos favoritos cuando era pequeña, me encantaba recortar la muñeca y luego vestirla de diferentes formas. En esta web además de muñecas encontrarás casas, animales etc.
  • Manualidades infantiles: Si quieres iniciar a los niños en el mundo del DIY no te puedes perder esta web en la que encontrarás muchísimas manualidades para hacer con los peques como aviones de papel, pelotas de arroz, marcos de fotos y un montón de actividades con las que los niños podrán dejar volar su imaginación.
  • Cocina para peques sin fuego: La verdad es que los niños siempre se lo pasan genial echando una mano en la cocina, pero a veces da un poco de reparo por el tema del fuego. En esta web encontrarás recetas fáciles y divertidas que pueden hacer los peques y no necesitan nada de fuego como, por ejemplo, un oso panda hecho con pan de molde o piruletas de frutas.

cocikids

Publicidad

Espero que estos recursos gratuitos te sirvan para planificar actividades con los peques durante estas vacaciones y que, además de no aburrirse, puedan desarrollar toda su imaginación.

Estate atenta porque iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas! Nos encantará hagas tu aporte si conoces páginas web de recursos gratuitos para niños y niñas. Deja tu comentario abajo para que podamos conocerlas.

Ah!! Y no te olvides de echar un ojo a los nuevos códigos de descuentos para tus compras online que hemos añadido.

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

Publicidad