Ahorra día a día con Coinc

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Hace unos días Mapi nos hablaba de diferentes herramientas de ahorro, como webs y apps que te avisan de cuando te has pasado del presupuesto del mes y a tener bajo control las cuentas bancarias.

coinc

En esta ocasión te queremos enseñar un portal de ahorro llamado Coinc, con el que te podrás marcar una meta de ahorro (por ejemplo, ahorrar 1000€ para un viaje) con fecha y cantidades que quieres ir ingresando. Además, puedes hacer que el ahorro sea muy divertido ya que puedes planear metas grupales (con pareja, amigos o familia) y ahorrar todos juntos para conseguirla. Me parece ideal para organizar viajes en grupo y también para recibir regalos de boda o cualquier otra celebración.

coinc030815

Coinc es una idea del banco Bankinter para fomentar el ahorro que además ofrece un 0,3% de interés y sin ninguna comisión.

publicidad

publicidad

Podrás retirar el dinero cuando alcances tu meta o en cualquier otro momento. La verdad es que me ha parecido una  forma diferente y entretenida de ahorrar, además, si lo haces entre varios siempre sube la motivación.

Puedes ver los vídeotutoriales en los que te enseñan cómo funciona, en su propia web.

Además de todo esto, Coinc te regala un 4% extra para tus compras en Amazon. Mírate las condiciones en su página web.


Si estás interesad@ en esta aplicación web de ahorro sólo tienes que acceder a su página clicando aquí y registrarte. A partir de ese momento ya estarás preparad@ para ahorrar!!

Espero que esta información te resulte útil y si te decides a probar Coinc encantada de que me cuentes tu experiencia ;-). Todo lo que sirva para ahorrar, bien recibido es.

Recuerda que en Ahorradoras trabajamos día a día recopilando trucos de ahorro que te ayuden a reducir gastos, así como, descuentos para tus compras onlinecupones para el súper y muchísimas cosas más. ¡¡No te las pierdas!! :D.