Becas de estudios de 10.000€ con Nestle

Publicidad

Nestle sortea dos becas para los estudios de tu hijo de 10.000€ cada una!! Seguro que si eres madre o padre y tienes un hijo de menor de 5 años quieres saber cómo participar!!

nestle

Lo primero que tienes que hacer es comprar uno de estos productos de la gama de alimentación de bebé:

  • Leches infantiles: NIDINA 2 Premium, NIDINA 3 Premium, NIDINA 4 Premium, NATIVA 2, NATIVA 3, NAN 2, NAN 3, NAN 4, NAN HA 2
  • Papillas (en polvo y listas para tomar): NESTLÉ, NESTLÉ NESTUM, NESTLÉ JUNIOR, en sus distintas variedades.
  • Tarritos y Tarrinas infantiles: NESTLÉ, PEQUECENA, PEQUEMERIENDA, IOGOLINO, NATURNES y NESTLÉ JUNIOR, en sus distintas variedades y formatos.
  • Zumos infantiles: NESTLÉ PEQUEZUMO, en sus distintas variedades.
  • Cacao en polvo con cereales Babicao: NESTLÉ JUNIOR
  • Bebidas lácteas: NESTLÉ ENERGY Crecimiento y NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, en sus distintas variedades
  • Smoothies: NESTLÉ JUNIOR en sus distintas variedades
  • Galletas: NESTLÉ JUNIOR

Luego, debes entrar en la web de la promoción e identificarte o registrarte si aún no lo habías hecho, introduces los datos de compra que te solicitan e irás acumulando puntos!

Publicidad

Cada producto te dará una serie de puntos (diferentes según en el producto), cada 10 puntos se te asignará una participación en el sorteo. En el apartado de las bases de la promoción podrás ver toda la información y saber cuantos puntos te dará cada producto. Además si acumulas puntos también los podrás canjear por regalos, hay 5.000 regalos!!

Debes conservar el ticket de compra y el código de barras para canjear los regalos solicitándolos por correo postal. En la web tenéis toda la información!!

El sorteo de las becas se realizará en dos periodos; el primero, que es el de la primera beca, se hará con las participaciones recibidas entre el 1 de abril y el 15 de julio de 2014. La segunda beca se sorteará Con las participaciones recibidas entre el 16 de julio y el 28 de noviembre de 2014.

Tienes hasta el 28 de Noviembre de 2014 para participar!

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

Publicidad