Cine gratis solo hoy!

Publicidad

Seguro que ya lo sabrás porque está anunciado por todos lados pero mañana se estrena la película de Paco León “Carmina y Amén” segunda parte de la película “Carmina o revienta” que se estrenó en 2012 a través de Internet.

Pues bien, si te gustó la primera entrega estás de enhorabuena ya que Paco León ha lanzado una genial campaña por la que invita a todo el que quiera acudir a verla en salas de toda España completamente gratis.

Dibujo

Puedes consultar las salas de cine que se suman a la promo por provincias en la web de la película clicando aquíSe podrá solicitar una entrada por persona en taquilla, según disponibilidad de aforo.

Así que ya sabes, echa un ojo a los cines que te pillen más cerca y aprovecha esta iniciativa ya que no todos los días se tiene la oportunidad de ir al cine completamente gratis ;-).

Publicidad

Y, aunque no gratis pero sí casi, te recomiendo pedir las fichas para cultivar tu propio huerto. Están geniales y cuestan menos de un euro, 0,95€. Tienes toda la info aquí. Si te gusta más la cocina creativa, aún estás a tiempo de recibir tus fichas de cocina creativa ( nosotras las tenemos y son recetas buenísimas, fáciles y vistosas). Te cuestan 0,60€ y merecen mucho la pena. ¡Pídelas aquí!.

Ir a: Cine gratis sólo hoy

Si quieres seguir ahorrando no te olvides de imprimir tus cupones descuento para tus compras diarias en el súper. Además puedes descubrir los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line. No te los pierdas!!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

Publicidad