Deshumificador que no usa electricidad

Holaaaa!! Hoy os traigo un truquillo para las que como yo, viváis en una ciudad de costa y estéis hartas de la dichosa HUMEDAD!!

Hace unos meses una vecina me habló de este aparato que se puede adquirir en cualquier bazar de chinos por 6€ aproximadamente y que va muy bien, la verdad!! deshumificadorComo podéis ver en la foto, es una bola que se abre por la mitad. En la parte de arriba tiene un compartimento donde van unas bolitas que vienen al comprarlo, que son las que captan la humedad. En la parte de abajo se almacena el agua que recoge. Yo lo suelo vaciar una vez al mes, pero también es verdad no tengo mucha humedad en casa, no tengo manchas en las paredes ni en el techo, pero a veces sí que notaba la humedad en el ambiente. El agua que veis en la foto es de 3 semanas aproximadamente.

publicidad

publicidad

deshumYo os animo a que lo probéis antes de haceros con un deshumificador eléctrico ya que ahorrareis dinero y electricidad. El recambio, que son las bolitas de arriba, cuestan aproximadamente 2€ y por lo que me dijo el chico que me lo vendió, no tendré que comprar el recambio hasta que pasen 3 meses. (Las bolitas se van deshaciendo a medida que pasa el tiempo).

Si lo que tenéis es humedad dentro de los armarios os recomiendo que le echéis un ojo a este post!!

Os animo a descubir los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no olvidéis imprimir los cupones descuento para seguir ahorrando en la compra diaria!! :).