Experiencias GRATIS en Yves Rocher

publicidad

En otras ocasiones te hemos enseñado ofertas, descuentos y promos de la marca de cosmética natural Yves Rocher.

La verdad es que es una tienda que a mi me gusta mucho, por eso suelo estar atenta para poder aprovechar estos descuentos (de hecho en la sección de descuentos de Ahorradoras tienes una promo activa con el 50% de descuento)

Yves

Esta vez se trata de una iniciativa super interesante llamada “7 días, 7 experiencias” por la que, durante una semana (del 2 al 9 de abril) te invita a disfrutar totalmente gratis de las siguientes experiencias de belleza:

  • Sesión de maquillaje en ojos, maquillaje de labios y rostro para saber cual es el tono más apropiado para tí.
  • Masaje de manos con productos naturales de Yves Rocher.
  • Esmaltado de uñas con los colores tendencia de la temporada.
  • Exfoliación y reparación de uñas y consejos para mantener la salud de tus uñas durante todo el año.
  • Diagnóstico de la piel y un consejo personalizado.

Para poder beneficiarte de estos tratamientos gratuitos sólo tienes que acudir a tu tienda Yves Rocher más cercana y solicitar toda la información. Eso sí, tienes que darte prisa, porque la promo empieza hoy y dura sólo 7 días.

publicidad

Para más información sólo tienes que entrar en la web de Yves Rocher. Te dejo un vídeo, además, donde se explica visualmente esta promoción :).

En Ahorradoras puedes imprimir cupones de descuento para tus compras en el supermercado. Ah!! Y no te olvides de que hemos incorporado nuevos descuentos para tus compras online. No te los pierdas!!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

publicidad