Gana un robot de cocina con tus sobras

Sueles cocinar con sobras?? Si  eres de las que tiras lo que te sobra o te lo comes 3 días seguidos de la misma forma, no te puedes perder este post donde explicábamos cómo sacarle el mayor partido a tus sobras.

Si la respuesta a la pregunta es “sí” y haces auténticas maravillas con la comida sobrante, ¡te felicito! porque eres una gran ahorradora y esta promo es para gente como tú!!

La escuela de alimentación de la fundación Eroski sortea un robot de cocina entre las mejores recetas con sobras. Puedes elaborar un primer plato, un segundo o un postre. Los alimentos deben de provenir de otros platos o preparaciones.

robotPara participar:

publicidad

  • Entra en la página de la promoción
  • Clica en ¡Quiero participar!
  • Cumplimenta el cuestionario con tus datos personales, ingredientes de la receta, coste, pasos a seguir y foto de tu receta.
  • Acepta las condiciones legales
  • Y envía la receta!!

Tienes hasta el 6 de mayo de 2014 para participar en esta promo!! Si no resultas ganadora puedes optar al segundo premio: una panificadora. Además, en la página tienes un montón de recetas!!

publicidad

Aquí puedes consultar las bases del concurso.

Si quieres recibir ésta y otras ofertas en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!