Gana una cámara Gopro Hero 3 Black Edition

Hace un tiempo te hablé sobre EnvíaloBarato.com, una web que compara los precios de tus envíos entre las principales empresas de transporte ahorrándote mucho dinero además de tiempo. Lo que vendría a ser como los ya conocidísimos comparadores de precios de hoteles, seguros…. que tan bien van pero, en este caso, para envíos! Me pareció muy buen invento!

Si quieres ver un poco más cómo funciona puedes ver este vídeo o visitar este post.

publicidad

El caso es que hora tienen en marcha un sorteo en el que podemos ganar una fantástica cámara de vídeo de alta resolución Gopro Hero 3 Black Edition preparada para grabar en cualquier situación.

Sorteo envialobarato.com

publicidad

Participar en el sorteo es muy sencillo, únicamente tienes que:

  • Acceder a la web EnvíaloBarato.com y, tras registrarte,  realizar al menos un envío a través de su plataforma durante el período del sorteo.

Cuantos más envíos realices mas oportunidades tendrás de ganar!.

Me parece un buen sorteo ¡ Por una parte, el servicio de Envíalobarato está genial dado que ya de por sí, en el envío te ahorrarás dinero y, además, optarás a un premio como el que sortean!! :D.

El sorteo estará activo hasta el 30 de Mayo de 2014 así que tenemos bastante tiempo para realizar ese envío y podremos participar en él si tenemos nuestra residencia legal en España y somos mayores de edad.

Encontrarás más información en las bases legales de la promoción. ¡ Suerte!

Ver sorteo en EnvialoBarato.com.