Gratis experiencias relax con Activia

Te apetece pasar una tarde de relax con tus amigas, tu madre o tu pareja??? Pues corre a comprar un pack de 8 yogures Activia y  consiguen un bono de belleza, spa o masaje SIN SORTEOS!!

Una vez que tengas en casa los yogures (“Activia x8 Frutos del bosque y pera” o “Activia x8 zero kiwi y zero melocotón”, con la promoción comunicada en el pack) sigue estos pasos:

  • Entra en la web de Activia.
  • Si aún no estás registrada hazlo, si ya lo estás entra con tu usuario y contraseña.
  • Introduce el código que encontrarás en el cartón y guarda el ticket (mira la foto).
  • Escoge entre las experiencias que te proponen (spa, masaje o belleza) y el centro al que quieres acudir a realizarlo.
  • Llama para reservar (no olvides mencionar que dispones de un Bono Experiencia Activia)…
  • y a disfrutar!!!!

activiaLa experiencia es sólo para 1 persona, pero puedes comprar 2 packs y regalarle la otra entrada a la persona que quieres que te acompañe!! Harás un gran regalo gastando muy poco y tendrás yogures para 2 semanas!! Todo ventajas!!

publicidad

Tienes hasta el 30 de abril de 2014 para registrar tus códigos. Pero una vez que tengas el bono y hayas hecho la reserva, lo podrás disfrutar hasta el 30 de septiembre de 2014.

Si tienes alguna duda o consulta échale un ojo a las bases o contacta con la empresa de la promoción!!

publicidad

Si quieres recibir ésta y otras ofertas en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!