Medicina privada al alcance de todos

publicidad

En este tiempo, en Ahorradoras, te he hablado de formas de ahorrar dinero mediante comparadores, webs de descuentos por compra colectiva y de descuentos en productos especializados; es decir, de una rama concreta.

Hoy es el turno de SmartSalus, ideal para aquellos que no queremos esperar largas listas de espera en la Seguridad Social pero tampoco queremos gastarnos una fortuna en medicina privada. Creo que seremos muchas y muchos los que nos veremos reflejados en ello!! ;-).

Lo que ofrece esta web que he conocido hace un par de días (¡cómo no la conocía antes!) son descuentos en medicina privada; es decir, su fin es convertir la medicina privada en accesible. Y ya lo creo pues yo tengo que llevar a la niña al dentista por unas caries y he visto una promoción en SmartSalus por un precio inferior al 50% de lo que me iba a costar. Igual que en ésto, en otros servicios (se lo he pasado a una amiga embarazada y ha alucinado con el buen precio de las ecos, por ejemplo).

SMARTSALUS

Si te preguntas qué tipo de servicios puedes reservar directamente a través de su web (cuenta con el sello de Confianza Online como e-commerce de medicina privada accesible además de ser la 1ª web médica acreditada), te cuento: engloba desde pediatría, chequeos, ginecología pasando por servicios de ortodoncia, ecografías, oftalmología, ginecología, cirugía estética, …

Empezaron ofreciendo servicio en Barcelona pero ha sido tal la demanda que están más de 40 ciudades españolas. A día de hoy tienes a tu disposición más de 30 especialidades que puedes ver aquí

Me ha gustado que sea un proyecto en el que entran a formar parte especialistas comprometidos con la situación financiera del país y que deciden bajar sus honorarios para acercar este tipo de medicina a los pacientes.

publicidad

Sabes que soy muy fan de webs de descuentos y compra colectiva generalistas pero en el caso de la medicina, sin duda, me siento “más segura” sabiendo que detrás de SmartSalus hay 4 profesionales del sector de la salud, dándome así mayor garantía. Ah, otra cosa que me ha atraído es no tener que pagar cuotas de ningún tipo.

Me he suscrito y les seguiré de cerca en “vistas” (nunca mejor dicho ;-)) a hacerme la cirugía láser para la miopía.

Abajo te dejo un código descuento que hemos conseguido así que, además nos vamos a ahorrar un 50% en la paga y señal :D. Es lo que abonamos en el momento de hacer la reserva del servicio por ese precio que hemos visto y nos ha interesado y éste depende de cada uno de ellos.

SmartSalus Ahorradoras

Este código es válido hasta el 31/05/2015.

Espero que te haya parecido tan interesante como a mí.

Puedes ampliar info y reservar en: SmartSalus. ¡Cuéntame qué te ha parecido, please! 🙂

publicidad